Yeison Suárez se encuentra internado en el Hospital La Divina Misericordia de esta ciudad, luego que el patio de la casa donde vive en el barrio Girardot cediera ante los embates del río Magdalena, y se derrumbara, quedando a punto de morir arropado por un alud de tierra.
Según su madre Marlenis Maria Suarez Florez, su hijo sufrió heridas de consideración y golpes que lo tienen hospitalizado en sala de recuperación del hospital de Magangué.
Los hechos
Cuenta la mujer, que Yeison, de 17 años de edad, llegó a casa a eso de las 3 de la tarde del lunes y luego de almorzar, se sentó en un piso del patio de la casa y como el río Magdalena ha socavado gran parte de la orillas del barrio Girardot, el peso del menor de edad hizo que se produjera el alud de tierra.
La víctima fue trasladada hasta el hospital de Magangué donde fue entubado debido a un golpe en uno de sus pulmones.
Su familia no tiene donde vivir
Según la madre del menor, desde que ocurrió el alud, no duermen porque creen que en cualquier momento el río derrumbará lo poco que queda de su casa.
La casa no cuenta con paredes, solo la fachada que es en madera y adentro solo se encuentra un patio en ruinas y a punto de ocurrir una desgracia.