Vía intransitable, La vía parece un camino de herradura
Preocupados e inconformes se encuentran los habitantes del barrio Pueblo Nuevo en Magangué, por el mal estado de la Calle 14, que colinda con la localidad de Montecarlo.
En pleno Siglo 21, está vía parece un camino de herradura y los ciudadanos deben desplazarse entre ‘lodazales’ para llegar a sus destinos.
“Con suerte podemos movernos a pie, para los vehículos es imposible ingresar. Y la problemática empeora cada vez que llueve”, indicó Jairo Miranda Hernández, morador del sector.
Recorrido por la calle
Este medio recorrió junto al líder comunal, José Zambrano Falls, lo que para algunos es una calle, sin embargo lo evidenciado fue una ‘trocha’ cubierta por agua y barro, que con el pasar de los días se han convertido en una trampa mortal.
Los residentes hacen un llamado a la Secretaría de Planeación para que ejecute obras de adecuación, al igual que a la Secretaría de Salud, con el fin de desarrollar brigadas de salud.
“Necesitamos que el Alcalde de Magangué se haga presente y nos apoye, así como vino a buscar votos en las elecciones”, acotó Zambrano Falls.