Un hombre fue capturado en el corregimiento de San José del Peñón porque presuntamente golpeó a su pareja sentimental armado con una escopeta, le prendió fuego a una casa y golpeó a una bebé de 11 meses.
La menor, según las autoridades, sufrió serias heridas en el rostro, por lo que es atendida en una clínica especializada en Cartagena.
El señalado de semejante atrocidad responde al nombre de Carlos Arturo Osorio Meléndez, de 37 años, residente en la mencionada población, quien, según el reporte de la Policía de Bolívar, habría maltratado a su compañera porque ella decidió terminar la relación.
Por ese motivo, la mujer, que tiene tres hijos, le pidió a una amiga que le diera posada por un tiempo. Eso no fue del agrado de Osorio Méndez. Apenas se enteró de la situación, fue a la vivienda donde estaba su pareja y le prendió fuego. Lea aquí: Operación Los Pachos: capturan a ocho del Clan del Golfo en Cartagena
No contento con eso, y supuestamente por venganza, el hombre golpeó a una bebé, hija de la mujer que le dio albergue a su pareja.
Tras conocer la situación, y después de 40 minutos de viaje por camino destapado, miembros de la Policía llegaron a San José del Peñón y se encontraron con el hombre cuando pretendía quemar otras tres casas y atentar contra la integridad de otros miembros de la comunidad con una homicidios en Cartagena
“Por este motivo se montó un dispositivo que permitió la captura de Osorio Méndez y la incautación de una escopeta. El sujeto inmediato fue dejado a disposición de la Fiscalía 7 Local de San Juan Nepomuceno para su respectiva judicialización por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego”, señala la Policía.
Un juez de Garantías, en audiencias concentradas, decidió cobijar a Osorio con medida de aseguramiento en la cárcel.
Discussion about this post