Hoy que se celebra el Día de la Niñez, la oficina de Gestión Social, en articulación con la Policía de Infancia y Adolescencia, Centro de Convivencia Ciudadana y la Coordinación de Infancia y Adolescencia, llevaron actividades lúdicas y recreativas a los niños en sus hogares.
Con una caravana cargada de alegría, color, dulces y música, funcionarios de esta oficina llevaron a los niños de Magangué, el mensaje de la Brujula Express, sobre la importancia de una crianza amorosa y compartir tiempo en familia.
La gestora social Jhovanna Barrientos, inició el recorrido donde invitó a todos los niños a disfrutar desde sus casas de esta actividad y vivir en armonía con su familia.
Durante el recorrido, varios niños participaron de la actividad donde además de rondas bailables, se le entregó dulces, libros y un mensaje de prevención ante el Coronavirus (Covid-19), acompañado de la desinfección de manos que lideró la Policía de Infancia y Adolescencia.
Por su parte, la coordinadora del Centro de Convivencia Ciudadana, Zenaida Hernández, entregó los premios a los niños que participaron en el concurso de leer un cuento en familia, que organizó la Biblioteca Pública Municipal.
Trabajar por el bienestar de los niños y niñas de Magangué, es una de las prioridades de Gestión Social, por eso a pesar de la emergencia causada por el Coronavirus, se cumplió el objetivo de llevar alegría a los niños de Magangué en su día.