Ya todo estaba listo para el viaje que realizaría a Dubái el presidente de la FCF, Ramón Jesurún y el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, para reunirse con el director técnico Carlos Queiroz. Sin embargo, la Federación habría tomado la decisión de suspender momentáneamente dicho encuentro.
Las razones para congelar la reunión en la que se buscaba definir al portugués como nuevo DT de la selección Colombia fueron sus actuales compromisos con la Selección de Irán. El combinado asiático se encuentra disputando la Copa de Asia y al que clasificaron a los octavos de final.
La Federación considera inoportuna dicha reunión, teniendo en cuenta que el luso se encuentra en plena competencia con la selección asiática. Algunas versiones extraoficiales aseguran que dicha reunión se realizará una vez la selección de Irán culmine su participación en la Copa.
En la última reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, se ultimaron detalles de la reunión y la intención de contratar a Queiroz como nuevo seleccionador nacional. El vicepresidente de la FCF, Álvaro González, reveló en la noche del pasado martes detalles de lo que sería dicho encuentro en Dubái.