
Miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia lograron echarle mano a un sujeto, quien al parecer se dedica a la venta de estupefacientes en el barrio Primero de Mayo, zona sur de Magangué.
El detenido responde al nombre de José Gregorio Montenegro Colmenares, de 28 años, nacionalidad venezolana, quien quedó a órdenes de la Fiscalía General dela Nación donde se le abrió un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.
El reporte de las autoridades indica que la comunidad del barrio Primero de Mayo cansados de los actos delictivos que se estaban presentando en ese sector por la constante venta de estupefacientes decidieron llamar a la Policía y ponerla al tanto de lo que estaba sucediendo.
Por este motivo se montó un operativo y hasta el lugar fueron enviadas varias patrullas y una vez en el lugar los uniformados por los detalles que les habían entregado en la llamada lograron identificar al presunto jíbaro a quien en medio de una requisa le habrían encontrado 31 dosis de base de coca.
Discussion about this post