
Como un acto demencial catalogaron las autoridades el ataque de un hombre de 22 años en contra de su propia hija de tan solo 4 meses de nacida, a la que intentó asfixiar.
El repudiable hecho se registró el miércoles 1 de diciembre, en el interior de una vivienda del barrio San José, municipio de Magangué, Bolívar.
El indiciado fue identificado como Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz, de 22 años, quien se encuentra internado en el Hospital La Divina Misericordia de esta localidad, pues tras cometer la salvaje agresión, intentó acabar con su vida al ingerir varios sorbos de un recipiente que contenía líquido quita manchas.
Capturan a un concejal del sur de Bolívar por transportar droga en su carro
Los voceros de la Policía de Bolívar informaron que “el individuo al parecer estaba bajo los efectos de las drogas, por lo que estuvo a punto de acabar con la vida de su propia hija, que solo cuenta con 4 meses de edad y después atentó contra la suya tomándose un desmanchador”.
Según el reporte de las autoridades, los integrantes de una patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes recibieron una llamada alertándolos sobre una disputa en una casa del mencionado sector.
“Una vez se dirigieron al lugar indicado por la fuente, encontraron a la bebé que presentaba señales en la cara de haber sido maltratada. Cuando los uniformados iban a proceder con la detención el hombre ingirió el desmanchador, por lo que fue necesario llevarlo hasta el centro asistencial tanto a la bebé como al padre”, narró.
Cabe indicar que Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz cumplía con una medida de detención domiciliaria debido a varios delitos que se le endilgan desde el pasado.
“Se pudo establecer que a finales del mes de mayo pasado había sido capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego. De igual manera se supo que cuenta con anotaciones judiciales por fuga de presos y una por asonada”, puntualizó.