La tranquilidad con la que se había iniciado el 2023 en El Carmen de Bolívar volvió a ser alterada por las balas. Las muertes violentas otra vez hacen presencia en este municipio de los Montes de María y hay temor.
La tarde del jueves fue hallado sin vida un hombre identificado como Guido Lamadrid Oviedo, natural de este mismo municipio y quien al parecer se dedicaba al mototaxismo. Según, fue asesinado en la vía que de El Carmen lleva hacia el corregimiento de San Isidro.
Por haber hallado su cuerpo al lado de la moto en la que se movilizaba, una Bajaj Platino de placa DCW-58C, se pensó en principio que se trataba de un accidente de tránsito, sin embargo, al llegar las autoridades esa versión fue cambiada.
Todo indica, tras realizar la inspección del cuerpo, que Guido Lamadrid Oviedo, recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, lo que produjo su muerte de forma inmediata.
El hombre fue llevado a Medicina Legal en El Carmen y sus exequias se cumplieron ayer. Lo que se rumora entre los moradores es que el hoy difunto, es que supuestamente, habría recibido una llamada y por eso se dirigió hacia el lugar donde fue hallado muerto.
No habían pasado 24 horas del hallazgo sin vida de Lamadrid Oviedo, cuando ya se regó la noticia de que habían encontrado el cuerpo de otro hombre en zona rural de El Carmen.
El muerto fue encontrado al mediodía del viernes, por campesinos que pasaban por la zona en el sector conocido como Bajo de La Pared. Sobre este suceso no se conocen mayores datos, solo que el hoy difunto era oriundo de Sincé (Sucre) y era conocido como Julio Montes Acosta. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal, pues al parecer presentaba signos de violencia en su cuerpo.
Discussion about this post