
El estupefaciente tenía como destino el municipio de Plato-Magdalena
Bolívar. En jurisdicción de San Juan de Nepomuceno miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos al Departamento de Policía Bolívar en un puesto de control lograron incautar 200 dosis de base de coca y a la vez le echaron mano a un sujeto, quien al parecer llevaba la sustancia alucinógena.
El reporte policial indica que en el mencionado municipio los policías le practicaron un registro personal y solicitud de antecedentes a los pasajeros de una camioneta de transporte interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla – Plato en medio de la cual le fue hallado a uno de los ocupantes en el interior de un bolso las 200 dosis de base de coca por lo que los uniformados procedieron a arrestarlo.
El detenido responde al nombre de Leonardo David Bovea Pereira, natural y residente en Soledad, Atlántico, quien una vez capturado fue puesto de manera inmediata a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.