AL PRESUNTO DELINCUENTE LE REGISTRA UNA ANOTACIÓN JUDICIAL POR EL DELITO DE HURTO
El Comando de Policía de Bolívar sigue asestando importantes golpes contra la delincuencia en varios municipios y, sin duda alguna, la comunidad sigue teniendo mayor confianza en la institución, lo que indica que los bandidos se les hace más difícil cometer sus fechorías.
Precisamente, en esos operativos unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Arjona capturaron a un hombre de 34 años de edad, la cual se dedica al oficio de celador.
La detención de esta persona se produjo en la calle del Coco del municipio de Arjona, en momentos que los uniformados le practicaron un registro personal y le hallaron en su poder un arma de fuego tipo artesanal, que contenía en su interior un cartucho percutido.
Varios ciudadanos que alertaron a la Policía sobre la presencia sospechosa de este sujeto en ese sector, indicaron que el presunto delincuente al parecer iba a cometer un hurto, situación que es investigada por el cuerpo judicial. Importante mencionar que el capturado presenta una anotación judicial por el delito de hurto.
El detenido y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego; en las próximas horas el Juez de Control de Garantías le definirá su situación judicial en el desarrollo de la audiencia de legalización de captura.