
El 13 de noviembre del 2019 inició el primer encuentro de lo que sería el empalme entre la Administración del Alcalde Pedro Ali Alí, actual alcalde de Magangué y parte del equipo del nuevo gobierno. A esta reunión, asistieron representantes de Carlos Cabrales Isaac, mandatario electo, entre ellos, Edgar Chacón, Angélica Clever y Shirly Méndez, por su parte, de la Administración saliente participaron los actuales secretarios de despacho.
Seguir con un buen gobierno es la prioridad de la nueva Administración, por lo cual, el desarrollo del empalme se prevé realizarse en buen tono, lo cual facilitaría el proceso. El nuevo gabinete, conformado por profesionales idóneos, tienen como objetivo fundamental darle continuidad a los programas pilares del gobierno Pedro Alí, como la Revolución del Pavimento y nuevos proyectos en beneficio del municipio.

Este primer encuentro permitió establecer que en los últimos cuatro años se ha avanzado en materia de infraestructura, educación y salud. Lo que significa que el reto del nuevo gobierno es aún más grande, es por ello, que el nuevo alcalde, Carlos Cabrales, comenzó a asumir su compromiso con responsabilidad y entrega, una vez fue elegido por los magangueleños.
El 15 de noviembre comenzará en firme el proceso de empalme con las diferentes secretarías de la Administración Municipal.