Yerry Mina disputó este lunes su sexto partido consecutivo con el Everton en la Premier League de Inglaterra. El equipo de Liverpool empató 2-2 en el último juego de la fecha 16 en Goodison Park. Un golazo de Luca Digne evitó la segunda derrota del equipo en casa.
Richarlison abrió el marcador para Everton a los 15 minutos, Watford sufrió en el primer tiempo pero encontró el empate en la segunda mitad con un autogol (63′) del lateral Seamus Coleman. Dos minutos después los visitantes se fueron adelante con cabezazo de Doucouré
En un saque de banda en ataque, Yerry Mina recibió una carga por la espalda y el juez Kevin Friend pitó penal. El islandés Gylfi Sigurdsson lo cobró al medio y el arquero Ben Foster lo tapó con los pies.
En el tiempo de adición, más exactamente en el 90+5′, Lucas Digne marcó el gol del empate con un tiro libre desde el borde del área. Una anotación que le da el segundo empate consecutivo a los dirigidos por Marco Silva.
Everton baja a la séptima posición con 24 puntos y Watford es 12 con 21 unidades. En la próxima jornada el City recibirá al equipo de Mina en el Etihad Stadium de Manchester (sábado 15 de diciembre, 7:30 a.m, hora colombiana.