En estos tiempos de crisis por el Coronavirus y de aislamiento social, la Policía de Bolívar se ha dedicado a buscar, gestionar y tocar el corazón de empresarios, comerciantes y cualquier otra persona bondadosa para recolectar alimentos y demás productos de la canasta familiar para entregarlos a las familias más vulnerables.
La estrategia ‘Somos Uno, Somos Todos’, ha generado la reflexión constante de muchos bolivarenses, motivándolos a seguir ayudando y sirviendo de manera generosa.
La Institución seguirá realizando campañas para le recolección de mercados y elementos de aseo personal en los diferentes municipios del departamento, los cuales han sido distribuidos de manera equitativa y recibidos con beneplácito por la población beneficiada.
Al respecto, el Coronel, Tahir Suzeth Rivera Suescun, comando del Departamento de Policía Bolívar, instó a la comunidad para que sea solidaria y se vincule a esta noble causa donando elementos de la canasta familiar para continuar ayudando a los menos favorecidos.