Los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Magangué, aspirantes al concejo del grupo Franco, líderes políticos, entre otros, hicieron parte de la rueda de prensa organizada por la campaña Carlos Cabrales Alcalde, donde el dirigente político Eduin Franco, oficializó su completo respaldo a este proyecto de llegar a la Alcaldía de Magangué.
La rueda de prensa que tuvo lugar en el hotel Terra Toscana, de esta ciudad se desarrolló de la mejor manera. Desde muy temprano decenas de personas empezaron a llegar para presenciar el momento en que Eduin Franco, levantara las manos de Carlos Cabrales, como símbolo de respaldo y compromiso para seguir trabajando y que Magangué cada día sea una ciudad más desarrollada.
Velar cada día por el desarrollo de las comunidades más vulnerables del municipio, recuperar la red de apoyo de la salud, implementar proyectos que generen empleo en Magangué, gestionar la llegada definitiva del Sena, entre otros proyectos, son uno de los compromisos que asumió Carlos Cabrales durante su intervención.
Por su parte, Eduin Franco, quien durante sus aspiraciones a la alcaldía de Magangué se mostró con un equipo sólido, manifestó sus ganas de trabajar día y noche para sacar esta campaña adelante y tener la victoria en esta contienda electoral.
“Esta decisión no fue mía solo, esta decisión fue tomada en consulta con todo mi grupo el cual estuvo de acuerdo y se resaltó el nombre de Carlos Cabrales a la Alcaldía, unidos seguiremos trabajando para lograr el objetivo. Desde hoy recorreremos juntos cada rincón de Magangué para dar a conocer el plan de gobierno”, indicó Eduin Franco.
Por su parte, Carlos Cabrales agradeció al equipo Franco por el respaldo y dijo que este es un motivo más para luchar incansablemente por el bienestar de todos los magangueleños.
Finalmente, los diferentes medios de comunicación de la ciudad resolvieron sus dudas e inquietudes.