
La senadora Paloma Valencia expresa que el candidato Zuluaga no debería ingresar a esta coalición, pues habría sido maltratado e insultado, junto a los colombianos que están detrás de sus ideas.
La senadora Paloma Valencia propuso este sábado, 15 de enero, que el candidato del Centro Democrático a la Presidencia, Oscar Iván Zuluaga , no se una a la coalición del Equipo por Colombia, integrada por el candidato conservador David Barguil, la directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, el exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, el exalcalde de Barraquilla Alejandro Char y el Partido MIRA, que se unió recientemente.
Según la senadora Valencia, el candidato del Centro Democrático ha sido maltratado. “Han tachado el hecho de que Oscar Iván Zuluaga haga parte de la coalición y es un insulto a los millones de colombianos que defienden estas ideas, es momento de que el partido recobre sus banderas; la lucha contra la politiquería y corrupción”, manifestó en entrevista con BLU Radio.
Fuente: Blu Radio.