El día de ayer el Grupo de Proteccion a la Infancia y Adolescencia del Municipio de Magangué en coordinación con Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Corporación Jóvenes y mañana, Policía ambiental y ecológica y unidad de investigación Criminal Ubic Sepro.
🚔 Se realiza actividad de impacto en prevención a la EXPLOTACION SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES con la comunidad en general del municipio de Magangué, donde se les da ha conocer la importancia de denunciar este tipo de delito ante las autoridades competentes.
Así mismo se realizó vigilancia y control a los establecimientos abiertos al público tales como bares, discotecas, billares, estaderos, casinos, hoteles y residencias, con el fin de contrarrestar los delitos relacionados con la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes y así mismo incentivar a la ciudadanía a denunciar a través de las líneas telefónicas de atención 141 del ICBF y 123 de la Policía Nacional.
Discussion about this post