
Tres personas murieron, entre ellas una menor de edad, en igual número de accidentes de tránsito ocurridos en Magangué, Marialabaja y Santa Catalina.
Los trágicos hechos en los que se vieron involucrados motos y carros ocurrieron entre la mañana y noche del domingo 31, cuando la gran mayoría de gente celebraba el “día de las brujitas”.
En Magangué
Como Jesús Payares Rivera, de 18 años, fue identificado el joven que fue arrollado por un carro desconocido en el corregimiento de Santa Fe, jurisdicción de Magangué.
El hecho ocurrió a las 10 de la noche del domingoluego de que su padre, también llamado Jesús Payares, lo dejara en un sector de ese corregimiento para llevar a Magangué a sus otras dos hijas en la moto que conducía. Posteriormente regresaría por él.
Lo que se conoce es que Jesús (hijo) se desesperó ante la demora y se puso a caminar por el sector con otra persona y al cruzar una de las calles una camioneta lo arrolló. Cuando su padre regresó lo halló tirado aún en la vía y fue llevado a un centro asistencial, donde falleció a las 11: 30 de la noche.
En Maríalabaja
Otro lamentable suceso ocurrió en el municipio de Marialabaja, también el domingo. Las autoridades no han brindado un reporte oficial de lo ocurrido, pero lo que se conoce hasta ahora es que una niña de dos años murió al momento de ser transportada en una moto.
Una versión indica que el choque de la moto, conducida por Argelia Pirela, se dio con un bus que hizo que ellas cayeron a la vía. JheniarisValentina Silva García, como fue identificada la menor, fue llevada al hospital local y luego a Cartagena, donde falleció en una clínica.
En Santa Catalina
Otro hecho ocurrió en el corregimiento de Loma Arena, en Santa Catalina. En esa población, un peatón también perdió la vida al ser arrollado por un motociclista que iba acompañado por un parrillero. Una versión que se conoce es que el conductor del vehículo habría perdido el control y golpeó al transeúnte. Malherido fue llevado ayer en la mañana hasta el hospital de Santa Catalina, donde minutos después falleció. Su cuerpo fue traslado a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.