El Juzgado Segundo Penal de Sincelejo concedió medida de detención domiciliaria a los tres sujetos que habrían perpetrado un hurto en la residencia del ex gobernador de Sucre Édgar Martínez Romero.
Se trata de Edison Junior Támara Urdaneta, de 43 años de edad; Luis Alberto Arrieta Jiménez, de 22 y Fernando José Martínez Ortega, de 26, quienes al parecer, actuaron con otros dos sujetos que lograron escapar.
Según se conoció, los mencionados entrado a la residencia del exmandatario y tras amedrentarlo le hurtaron la suma de 2 millones 500 mil pesos, pero finalmente fueron atrapados por unidades de la Policía Nacional.
El robo se presentó la madrugada del pasado viernes en el exclusivo barrio Venecia de la ciudad de Sincelejo, sin embargo, este fue frustrado gracias a la rápida reacción de unidades del CAI, luego de ser alertadas por la comunidad.
Las autoridades indicaron en su momento que tras cometer el robo, los mencionados se escondieron en una zona enmontada, ubicada frente a la vivienda del ex mandatario, hasta donde llegaron los uniformados y los atraparon.
Discussion about this post