Con la participación de las autoridades judiciales y civiles que tienen presencia en el municipio de Magangué, se llevó a cabo el Consejo Extraordinario de Seguridad, que fue convocado por el secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar Castro, quien además es el alcalde (e), con el objetivo de tomar medidas ante el asesinato del líder social Natanael Díaz Iriarte, ocurrido el pasado sábado en zona rural de Magangué. Así mismo, el aumento de hurto de ganado en los corregimientos de Magangué.
Dentro de las conclusiones se destaca que, luego del lamentable hecho las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este asesinato que enluta al municipio de Magangué. Vale mencionar, que el líder social no había presentado denuncia de amenaza.
Desde el mismo día de los hechos las autoridades iniciaron las investigaciones y realizarán mayor presencia en la zona para brindar las garantías a los habitantes del casco urbano y zona rural de Magangué.
Discussion about this post