La comunidad de un corregimiento de San Jacinto del Cauca, aseguró que los alimentos ya llegaron abiertos y sin algunos productos no perecederos
Inconformes y muy molestos se encuentran los habitantes del corregimiento de Astilleros, en jurisdicción del municipio de San Jacinto del Cauca, sur de Bolívar, por el envío de los mercados para mitigar la crisis generada por la emergencia sanitaria del Coronavirus.
A través de videos, algunos pobladores denunciaron que los mercados fueron manipulados antes de ser entregados porque llegaron abiertos e incompletos.
“Los mandaron abiertos e incompletos. Algunos mercados salieron sin aceite y otros sin leche. Queremos que nos solucionen, queremos que el presidente Duque y el gobernador de Bolívar, vean lo que nos están haciendo”, manifestó una afectada.
Según los habitantes, las ayudas entregadas fueron insuficientes ya que en cada vivienda residen dos o tres familias. “Están entregado un mercado por casa. Yo creo que debe ser un mercado por familia, queremos respuesta”, sentenció la denunciante.