En horas de la tarde de ayer Martes, se registró en el Municipio de Majagual Sucre el asesinato de una mujer, el cual estaría relacionado con problemas pasionales.
La víctima fue identificada como Angie Artigas, quien fue encontrada muerta en el baño de una pensión donde al parecer se hospedaba una persona, la cual testigos afirman ser su amante de nombre Ángerbeth Martínez Bracho.
La mujer, al parecer de nacionalidad Venezolana, fue apuñalada con sevicia en más de 60 ocasiones y por este hecho es sindicado Martínez Bracho.
VERSIONES
Hasta el momento las autoridades de Policía manejan la hipótesis que Angie, habría viajado del Corregimiento de Caño Hondo, jurisdicción de Guaranda Sucre hasta la pensión dónde reside su supuesto amante en el Barrio Gabalda, de Majagual, y después de una noche de placer, se supone que el día domingo, fue acuchillada por este sujeto quien laboraba en un hotel de esa localidad.
De acuerdo a otras informaciones, Artigas supuestamente había denunciado a Martínez Bracho porque este lo había amenazado de muerte ante la Policía de Guaranda Sucre, pero muy a pesar de las amenazas, la mujer siguió visitándolo.
El hallazgo
El informe judicial dice que al parecer el alto grado de descomposición del cuerpo, hizo que los dueños de la casa pensión encontraran el cadaver dentro del baño, que supuestamente la mujer habría ido acompañada de su hijo, quien después del asesinato el homicida lo llevo hasta una vivienda en Guaranda. Este hecho se registró en unas de las cámaras de seguridad que muestran el momento en que el asesino toca el timbre de una vivienda, deja el niño en la puerta y empieza a correr.
Muy a pesar de todas estas versiones y pruebas, las autoridades de policia continúan las investigaciones y adelantan los operativos para dar con la captura del homicida.
Discussion about this post