En las últimas horas el Consorcio Redes Magangué contratista del municipio, ocasionó un daño en la tubería principal de distribución de agua en la Carrera 15 entre Calles 6 hasta la 8 sector de la avenida Colombia, provocando una gran pérdida de agua y novedad en el servicio a más de 6 mil usuarios. El contratista realizó esas actividades sin la previa autorización de la empresa Veolia.
Por causa de esta situación se presentan bajas presiones de agua e intermitencia del servicio de acueducto en los barrios que componen la zona hidráulica sur y ausencia del mismo en los barrios más alejados de los puntos de distribución. Veolia continua actividades para solucionar de forma rápida la situación y garantizar el servicio a los usuarios.
Se hace un llamado al contratista Consorcio Redes Magangué, a la Interventoría y a la Secretaria de planeación para que implementen mejores controles y mejor planificación de las obras, con el fin de no afectar el servicio a los usuarios. Con este último caso, se reportan unos 35 daños entre redes matrices, acometidas y medidores, generando alto riesgo de afectación en la calidad de agua.
Veolia agradece la comprensión de sus usuarios y les recuerda que los canales de atención: telefónico cel 6052764421 y el correo electrónico co.atencionalcliente.adesa@veolia.com, se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.
Discussion about this post