Mientras los tres irresponsables que se desplazaban en una motocicleta, siguen libres, no obstante se volaron una escuadra, iban con sobre cupo y sin ningún tipo de documento, Alex Martínez Pérez, el abogado que estos sujetos se llevaron por delante, continúa en UCI con pronóstico reservado.
El abogado se desplazaba rumbo a su vivienda en compañía de un cantante de música cristiana, identificado como Deivis Acuña, quien se encuentra fuera de peligro.
De los tres sujetos que atropellaron al abogado, se sabe que presuntamente venían de cometer un atraco, y se desplazaban en la motocicleta de ILF 16D, primer punto que resulta extraño y que preocupa que no exista por lo menos un capturado por este hecho, ya que el dueño del vehículo debe responder y eso no hay que buscarlo en ningún código, a las claras ya se debiera conocer por lo menos el nombre de alguien para proceder, le dijo a este diario un experto en temas de tránsito.
Como se recordará los hechos se presentaron pasadas las 9 de la noche del pasado lunes en la avenida San Martín a pocas cuadras de la Tarima del mismo nombre.
Por ahora solo queda esperar y exigirle a las autoridades una exhaustiva investigación para que den pronto con la captura de los ters responsables de que hoy un magangueleño de bien, se debate entre la vida y la muerte.