Con desespero, Nayerlis cuenta los nuevos detalles sobre el rapto de su hija Taliana Rodríguez Pérez, de 11 años y estudiante de séptimo.
Un vecino, al que la familia de la menor identifica como ‘Yorman’, habría sacado a la niña el sábado 28 de enero de su cuarto en la vereda La Conformidad, jurisdicción del municipio de Morales, sur de Bolívar.
La madre también contó que le dijeron que “las autoridades están haciendo todo para rescatar a la niña. El hombre está evadiendo a las autoridades, transportándose con la menor por trochas y caminos apartados y solitarios, por eso ha sido difícil dar con ellos”.
“Ese tipo un día me dijo que me iba a robar a mi hija. Es un sujeto alcohólico y tiene pareja. Tengo miedo que le haga algo malo a la niña, ella es inocente de todo”, apuntó la mamá.
Relató que la menor está medicada porque ha tenido quebrantos de salud y por eso pide que la pequeña aparezca pronto, porque tiene miedo de que se enferme. “Fuimos a la casa de ese hombre y solo nos dijeron que no estaba. Necesitamos que lo busquen y que mi hija regrese”, dijo entre llantos la madre. Si conoce el paradero de la niña o la ha visto en algún sitio, llame al número 3218113657 o a la línea 123 de la Fiscalía.
Discussion about this post