
En la tarde de este martes, los pasajeros que viajaban en un bus de la empresa Rápido Ochoa desde Magangué con destino a la ciudad de Bogotá, fueron víctimas de un atraco a la altura del corregimiento de Juan Arias.
Según las autoridades, dos de los pasajeros, con tiquetes en mano, intimidaron con un arma de fuego a las demás personas que se movilizaban en el automotor, desponjandolas de sus pertenencias.
Después de haber cometido el ilícito, los «amigos de lo ajeno» se bajaron del bus y abordaron otro vehículo conducido al parecer, por sus cómplices.
Los detalles
El monto de los elementos hurtados aún no es precisado. Al parecer, los delincuentes se hicieron con dinero, joyas y teléfonos celulares.
Este medio conoció que los asaltantes, quienes compraron los tiquetes en el Parqueadero Municipal de Magangué, redujeron al asistente del conductor y amenazaron a los pasajeros.
Este nuevo atraco preocupa a los habitantes, debido a que la Policía en ningún momento se percató de que estos sujetos portaban armas de fuego.