
FAMILIARES PIDEN QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS
Los médicos del centro asistencial donde se encuentra internado el joven cascajalero, Marlon Correa Dávila, quien se habría lanzado hace varios días de un segundo piso en un centro comercial de Cartagena, le diagnosticaron muerte cerebral.
Correa Dávila, de 24 años, según sus familiares, se encontraba con su pareja sentimental cuando se registró el suceso y al parecer la mujer no entrega detalles de lo ocurrido, «él habría tenido una discusión con su pareja y al parecer se habría lanzado al abismo, su cuerpo fue encontrado boca abajo».
Por su parte Eva María Dávila, tía del joven, sostuvo que no se tiene certeza de lo que en realidad sucedió.
“No se tiene conocimiento de los hechos porque desde el centro comercial no se ha reportado nadie; no sabemos si él se tiró o se resbaló, la pareja de mi sobrino se desapareció, no había dado la cara y cuando llega dice que estaba hablando y él salió corriendo.
La gente dice muchas cosas, unos dicen que él estaba sentado en la baranda»¸ dijo la tía del joven.
Añadió, “él tiene muerte cerebral, necesitamos que las personas que vieron todo que nos ayuden para saber qué fue lo que paso. Él estaba trabajando con una tía en Barranquilla, donde estudiaba en la universidad, le dijo que se venía a Cartagena para hablar con su novia con quien tenía problemas, la tía le dijo que no fuera y él salió dijo que regresaba».
La familia de Marlon pidió ayuda para solventar los gastos que tiene el joven en el centro asistencial, cualquier persona que quiera ayudar, puede contactarse con el teléfono 3016896878.
Las autoridades manifestaron que a la fecha no se tiene información del hecho y que tampoco los familiares interpusieron denuncias.
Discussion about this post