• Este miércoles 20 de julio la compañía avanzará con las actividades programadas en beneficio de los clientes de Guaranda en Sucre, y Achí y Montecristo en el departamento de Bolívar.
• Con la instalación de nuevos equipos Afinia continúa ejecutando las acciones del plan de inversión, dentro del cual, en el departamento de Sucre se destinaron 100.000 millones de pesos y en Bolívar 515.000 millones de pesos.
Con el propósito de aportar al bienestar de los clientes, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa trabajando incansablemente en los proyectos de inversión que permiten seguir transformando, de forma gradual, el servicio en la Región.
En este sentido, el equipo especializado desarrollará este miércoles 20 de julio, trabajos de instalación de nuevos equipos y labores de mantenimiento en la línea que suministra energía a los municipios de Guaranda en el departamento de Sucre; y Achí y Montecristo en el departamento de Bolívar.
Para el desarrollo de estas labores se requiere interrumpir el servicio entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., en la zona urbana y rural de estos tres municipios, ante lo cual, la empresa pide excusas a los clientes por las incomodidades que se pueden presentar durante el tiempo que estarán sin servicio de energía.
La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.
Discussion about this post