El Comandante del Departamento de Policía Bolívar, Coronel, José Abdón Galindo Sánchez, visitó las Estaciones de Policía de los municipios de Villanueva, San Estanislao de Kostka, Soplaviento y San Cristóbal, para respaldar, reconocer y felicitar a cada uno de los hombres y mujeres por su entrega al servicio de la seguridad, tranquilidad y orden social en cada uno de estas poblaciones ubicadas al norte del departamento.
“Ustedes son merecedores de nuestro respeto, y aprecio, por su servicio invaluable a los bolivarenses; por su arrojo, valentía y la esencia de un pueblo pujante que lucha cada día por un mejor país. Ustedes que a diario dan lo mejor de sí, por sus familias, la Institución y su país; donde los esfuerzos y sacrificios se convierten en el principal motivo para continuar con esta ardua y hermosa labor”, dijo el alto oficial.
Agregó que ser policía tiene un significado que conjuga orgullo, valor, sacrificio y la entrega. “No es fácil la responsabilidad que pesa sobre nuestros hombros, aún más en estas últimas jornadas donde vivimos momentos difíciles en los que nos hemos estado expuestos”. Puntualizó.
Discussion about this post