
De forma dinámica se dirigieron las personas al punto fijo de vacunación ubicado en el barrio San Martín, en la cabecera municipal de Magangué, para recibir la dosis del biológico disponible de acuerdo a la necesidad individual.
La jornada estuvo liderada por el secretario de Salud, el doctor, Javier Payares Sierra, quien expresó, «tenemos claro que la salud es lo más importante y desde la Secretaría de Salud de Magangué, seguimos generando acciones para contrarrestar las enfermedades de interés en salud pública y por ello nos vinculamos a esta gran campaña que se desarrolla a nivel nacional».
El momento que fue propicio para destacar la cantidad de personas en disposición de recibir la dosis del biológico, siendo de provecho para aplicar a los acompañaste y personas que transitaban en el sector la vacuna contra la Covid-19.
Cabe resaltar, que también fueron habilitados varios puntos de vacunación como en el parqueadero de un centro comercial y en la zona rural gracias al apoyo de la Ese Río Grande de la Magdalena y las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios en Salud que operan en el municipio de Magangué.