MAGNIFICA
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humildad de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos. Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
QUE INTEGRACIÓN TAN BACANA
Este fin de semana, en lugar de irme de jazz, como la mitad de mis paisanos, me fui de playa, y no tanto eso, además del lugar, la compañía, tuve la oportunidad de departir con un grupo de amigos de mis sobrinos Fabián y Juan David Restrepo, en una integración a la cual asistieron Casier y Fadel Alí, Carlos Cabrales, Aldo Storino, Lucho Herrera, Orlando Bacci y Fabián Sierra. Fin de semana espectacular, aunque me contaron que Mompox estuvo buenísimo. Otra vez será.
MONSEÑOR UGO PUCCINI BANFI, SGUE FIRME EN SU LABOR
Ayer en Misa de 8 en Bonga, un lugar que pertenece al Opus Dei, ubicado entre Cartagena y Barranquilla, tuve la oportunidad de saludar personalmente a Monseñor Ugo Puccini Banfi, primo de mi buen amigo, Jaime Abello Banfi, monseñor Puccini ofició la misa de 8 y 15 de la mañana ayer en ese lugar, es Obispo Emérito de Santa Marta, emérito, en todo el sentido extenso de la palabra, no como un emérito que hay de Magangué que lo que le hizo fue daño a la Diócesis, y no fue Larios, otro por ahí.
TANTO ABOGADO BUENO QUE HAY EN MAGANGUÉ, Y A NOSOTROS NOS TOCÓ EL GUARRÚ
Magangué es tierra de abogados, muy buenos la gran mayoría, por favor, y en un caso que me tocó a mi cerquitica, nos atravesamos con al guarrú de los abogados, y pensar que en una ocasión en este mismo diario, le serví de payaso para que echara una cipote carreta, no voy a decir el nombre, porque, como decía Diomedes, me tendría que pagar, pero lo que si le garantizo es que a nivel nacional, está muy bien recomendado, he dicho.