
Miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en medio de un patrullaje de rutina lograron echarle mano a un individuo, quien estaría relacionado con un homicidio que se presentó en el mes de noviembre en el barrio Yatí, casco urbano de Magangué, y este al parecer hace parte del grupo delincuencial Los Gavilanes.
El detenido responde al nombre de Luis Enrique Pallares Hernández, de 22 años, residente en el sector donde fue detenido y al momento de su captura le habrían encontrado un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, con dos cartuchos.
Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, alias «Cásper» habría sido el hombre que al parecer con engaños se llevó al mototaxistaLuis Alberto Bello el pasado 9 de noviembre en la madrugada hasta Yatí y allí, muy cerca del Megacolegio, fue golpeado con un arma contundente en la cabeza por lo que el hombre quedó mal herido.
Minutos después la víctima fue auxiliada y llevada hasta el hospital de Magangué donde recibió las primeras atenciones médicas, pero debido a la gravedad de las heridas lo remitieron a una clínica en Sincelejo donde murió dos días después.
Por el momento alias «Cásper» fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y las investigaciones en su contra por honicidio siguen en curso.