
En desarrollo de operaciones de acción ofensiva en zona rural del municipio de Montecristo, Bolívar, las autoridades capturaron a alias Pollo Angarita, quien sería el cabecilla de la RAT del grupo armado organizado Eln, Compañía Tito Marín.
La captura se produjo en la vereda Mina Mocha. Hasta el lugar llegaron los uniformados donde localizaron a este sujeto que intentaba esconderse de las acciones de las autoridades.
Alias Pollo Angarita, según las autoridades, es señalado de realizar varios homicidios selectivos a comerciantes e integrantes de gremios de la región, además también sería el responsable de provocar, al parecer, el desplazamiento forzado de habitantes de los corregimientos de Mina Piojó, Mina Central y San Lucas.
Además, este sujeto, quien cuenta con orden de captura vigente por el delito de rebelión, estaría a cargo del cobro de extorsiones a mineros del departamento y de realizar acciones delictivas en el casco urbano de Montecristo.
En el momento de su captura le fueron encontrados material de comunicaciones y explosivos.
Este individuo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, y deberá responder por los delitos de desplazamiento forzado, rebelión y homicidio agravado.