Cuando distribuía panfletos amenazantes, unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre en la vía que del municipio de Corozal conduce al corregimiento de Villa López, jurisdicción de Betulia.
La persona atrapada responde al nombre de Bladimir Palomino Batista, conocido como “Danielito” y oriundo de los Córdobas (Córdoba).
El mencionado se movilizaba en una motocicleta color negro y naranja de placa IKQ-21D, cargando un morral en el cual camuflaba entre ropa y útiles de aseo, trece panfletos amenazantes.
Una vez se le encontraron los documentos fotocopiados alusivos a grupos armados organizados al margen de la ley, Palomino Batista quedó arrestado y fue conducido a la URI de la Fiscalía.
Ahora el mencionado, quien ya tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y homicidio agravado, deberá responder por el punible de amenazas.
Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustín, la acción se logró gracias al aviso de ciudadanos que a través de redes de cooperantes manifiestan la presencia sospechosa en la región de este individuo.
De inmediato el organismo armado se dispuso un operativo con las unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y en la mencionada vía logró atraparlo y decomisarle la moto y un celular.