
Luís Fernando Pérez Pérez
Un sujeto que caminaba con una actitud sospechosa por la calle Real del municipio de Villanueva, en el norte de Bolívar, hizo que algunos miembros de la comunidad llamaran a la Policía con el fin de que lo abordaran y así descartar cualquier fechoría.
Una vez los policías del cuadrante llegaron al sitio indicado, lograron identificar al individuo gracias a las descripciones dadas por los moradores. Antes de ser abordado por los uniformados quiso escapar, pero logró ser detenido y de inmediato fue identificado.
Los miembros de la Policía lograron establecer que el capturado es alias ‘Rochy’, uno de los presuntos delincuentes más temidos de Villanueva, quien, según el reporte policial, es el jefe de la pandilla de ‘los Paquetrines’.
Según fuentes policiales, varios de los jóvenes en riesgo perteneciente a esta banda delincuencial tienen antecedentes por hurtos, homicidio, lesiones personales, entre otros delitos. Mucho de ellos son buscados por las autoridades.
De la misma manera se comprobó que alias ‘Rochy’, identificado como Luis Fernando Pérez Pérez, se encontraba fugado, pues debía estar en su vivienda cumpliendo una medida de aseguramiento de detención domiciliaria.
Una vez detenido fue conducido a la estación de Policía de Villanueva y posteriormente dejado en poder de la Fiscalía, que lo presentará ante un juez por el delito de fuga de presos.
Todo indica que, de acuerdo con las informaciones recopiladas, alias ‘Rochy’, de 29 años, muy a pesar de tener la medida de detención, seguía delinquiendo. Su captura se produjo en inmediaciones del barrio Villa Camila, donde reside un gran número de jóvenes en riesgo.