Unidades de la Policía Nacional sorprendieron en el barrio Bogotá de Sincelejo a una pareja sentada bajo la sombra de un frondoso árbol en posesión de 275 dosis de cocaína.
El hombre y la mujer quedaron arrestados inmediatamente y, junto a la sustancia alucinógena hallada en su poder, quedaron a disposición de las autoridades respectivas señalados por tráfico de estupefacientes.
A Gerando Manuel Martínez, de 31 años de edad, le encontraron 75 dosis de la droga en la pretina interna del pantalón, mientras que Inis Patricia Yépez Moreno, de 35, tenía las otras 200 dosis del alucinógeno en sus manos.
De acuerdo con los uniformados, estas personas una vez notaron la presencia de la patrulla del cuadrante se levantaron y trataron de huir, pero fueron detenidos y requisados siendo descubiertos.
A los mencionados igualmente se les decomisaron 16 mil pesos en efectivo, presuntamente producto de la venta de la droga, así como un celular avaluado en la suma de 430 mil pesos.
En otras acciones del organismo armado, en el barrio Camilo Torres de la capital sucreña, cayeron dos hombres en posesión de drogas, siendo capturados de inmediato.
Uno de los capturados fue identificado como Camilo Pava Bedoya, de 25 años, quien tenía cocaína distribuida en ocho bolsitas plásticas.
Así mismo fue atrapado y dejado a órdenes de las autoridades competentes, Alexander Mariano González Rebollo, de 42 años de edad, quien tenía 9 dosis del alcaloide.