Mató a mujer indígena para robarle $300 mil

Ala cárcel fue enviado Luis Fernando Campo Castaño por el delito de homicidio agravado. El hombre es investigado por hechos ocurridos el pasado 5 de agosto, cuando una mujer indígena fue asesinada de varios golpes en la cabeza
Según la Fiscalía General de la Nación, la víctima estaba en su casa, en el corregimiento Torrente de Coveñas, en Sucre, cuando Campo Castaño ingresó por la parte del patio y la atacó con un garrote mientras ella se encontraba en estado de indefensión.
El investigado esperó que el marido de la mujer saliera a trabajar para poder entrar a la vivienda, donde también funciona una tienda. Seguido, golpeó a la mujer y se llevó 300 mil pesos en efectivo que había en la caja de la pequeña tienda.
Tras lo ocurrido, las autoridades comenzaron a investigar y recopilar por parte de un fiscal seccional de Sincelejo para mostrarlas a un juez que aceptó la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Luis.
“Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional capturaron a Campo Castaño, el pasado 25 de julio, en Coveñas. Un juez promiscuo municipal de Coveñas envió a prisión al indiciado luego de las audiencias concentradas en donde no aceptó los cargos por el delito endilgado”, dijo el ente acusador en un comunicado oficial.
Discussion about this post