
Unidades adscritas a la Estación de Policía de San Marcos, departamento de Sucre, en articulación con la Fiscalía General de la Nación y la Armada Nacional, en las últimas horas asestaron otro importante golpe a la delincuencia común y organizada.
En el desarrollo de las actividades de investigación judicial lograron la captura de alias ‘Miguel’; un presunto integrante de la subestructura Uldar Carmona Rueda del GAO Clan del Golfo.
En su contra figura una orden judicial por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión y homicidio y según informaciones, este sujeto tendría una trayectoria criminal de más de dos años en los que se venía desempañando como cobrador de extorsiones en las subregiones del San Jorge y la Mojana sucreña.
Según informes, este sujeto recaudaría 40 millones de pesos mensuales por el cobro de cuotas extorsivas a comerciantes y ganaderos.
Tras su captura, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos que se le acusan.
Discussion about this post