Según testigos, dos motociclistas que se dirigían a la población de El Cuatro fueron interceptados por sujetos armados con armas cortopunzantes
Una vez más, la semana arrancó con una mala noticia: dos atracos registrados en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de Cascajal.
Según testigos, dos motociclistas que se dirigían a la población de El Cuatro fueron interceptados por sujetos armados con armas cortopunzantes, quienes después de intimidarlos procedieron a despojarlos de sus pertenencias.
“A una de estas personas le quitaron un cerdo que transportaba en su moto. Hay que prestarle atención a la inseguridad, hasta animales están robando”, manifestó una habitante de Cascajal que pidió reserva de su nombre por seguridad.
Estos hechos delictivos se suman a los hurtos presentados en el casco urbano de esta ciudad.
Los controles de la Policía
Aunque los altos mandos de la Policía Nacional acantonada en Magangué insisten en afirmar, que las labores de vigilancia en las principales vías del municipio se están realizando, al parecer y según algunos ciudadanos, hace falta mayor control.
Este medio dialogó con el comandante del Tercer Distrito de Policía, capitán Raúl Ariza, quien aseguró que en la vía al corregimiento a Cascajal hay presencia de uniformados en el día y las capturas demuestran que el trabajo se está haciendo bien.