
Miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia en San Juan de Nepomuceno en coordinación con la Armada Nacional lograron capturar a dos personas, a quienes le hallaron un revólver calibre 38 milímetros, pavonado, empuñadura acrílica de carey, marca Smith & Wesson, sin la documentación requerida para su porte.
Según el reporte entregado por la Policía los uniformados se encontraban adelantando un puesto de control a personas, motocicletas y solicitud de antecedentes en la calle 11, barrio Centro, en San Juan Nepomuceno, cuando requirieron a una pareja que se desplazaba en una moto negra, marca AKT, placa BXO87C, y estos al ser sometidos a una requisa le habrían encontrado el arma de fuego.
Los detenidos responden a los nombres de Iveth Del Carmen Carmona Contreras y Ricardo Omar Castellar Carrillo, que fueron conducidos hasta la Estación de Policía y colocados a a disposición de la Fiscalía 7 Local de San Juan Nepomuceno donde enfrentarán un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.
Discussion about this post