
En medio de una patrullaje de rutina miembros de la Policía adscritos al III Distrito lograron poner tras las rejas a dos presuntos jíbaros que supuestamente tienen su accional en el barrio Villa Juliana, zona norte en Magangué.
Las personas detenidas responden a los nombres de Richard Méndez Morales, de 27 años, y Deiner José Rodríguez Solís, de 23, quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.
El reporte policial indica que estas personas se encontranban en el mencionado barrio cuando miembros de una patrulla motorizada los requirieron para una requisa y presuntamente les encontraron varias dosis de base de coca listas para su comercialización.
El Departamento de Policía de Bolívar anunció que los operativos tendientes a capturar a las personas que se dedican a la venta de estupefacientes seguirán e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo al 123 o al número del Policía del Cuadrante.