La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando acciones para la prevención y contención del delito. Es así como fueron incautadas unas nueve mil dosis de marihuana que estaban camufladas en el interior de piñas.
Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte que se encontraban realizando un puesto de control en la calle 17 con carrera 8, hicieron que se detuviera un bus de servicio interdepartamental para practicarle un registro.
En el interior del vehículo era transportada una caja de cartón como encomienda, la cual llamó la atención de los policiales, quienes la abrieron para verificar el contenido. Se trataba de varias frutas, entre ellas varias piñas que fueron analizadas toda vez que en ocasiones anteriores se habían encontrado narcóticos en paquetes similares.
De esta forma, los policías descubrieron que las piñas estaban partidas y al abrirlas, en su interior encontraron varios paquetes plásticos que contenían marihuana.
En total fueron unas nueve mil dosis (8.900 gramos) los que querían hacer pasar como pulpa de fruta.
El alucinógeno fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se inició una investigación para determinar su procedencia y la persona a quien estaba destinada en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando actividades que permitan la disrupción del delito.
Discussion about this post