Un caballo llevaba una carreta por la zona céntrica de Magangué, cumpliendo con un día más de trabajo, sin percatarse que más adelante encontraría su fin.
Jaime Severiche Chacón de 22 años, su dueño, conducía el carromula, intentando buscar el sustento diario, sin importarle el fuerte aguacero que se registraba a esa hora.
La lluvia bajaba en intensidad, sin embargo, corrientes de agua inundaban los altos bordillos del sector.
A la altura de la EPS Comfamiliar, en el barrio El Centro, un cable de alta tensión se vino al piso generando un choque eléctrico que impactó directamente al semoviente y a su jinete.
Triste desenlace
El caballo falleció después de la descarga, mientras que el joven, Severiche Chacón resultó con una herida profunda en su pierna derecha y fue trasladado al hospital La Divina Misericordia, en donde se recupera satisfactoriamente.
Se abre el debate
Este accidente, si se puede catalogar así, generó polémica y abrió un debate entre los testigos del hecho y algunos ciudadanos.
En primera instancia, es importante analizar la responsabilidad de Electricaribe en este percance, que hasta el momento sus directivos, a través de un comunicado de prensa, aseguraron que estudiaran la situación.