La vía que une a Sucre con el departamento de Bolívar, entre el municipio de Buenavista y Magangué, es una de las tantas en nuestro territorio que se encuentran en pésimo estado, lo cual se convierte en un tema de preocupación para los habitantes que a diario se ven obligados a usarla en medio de tantas dificultades.
Específicamente estamos hablando del tramo comprendido entre el casco urbano de Buenavista y el corregimiento Juan Arias, jurisdicción de Magangué, el cual desluce lleno de huecos que se convierten en grandes charcos cada vez que llueve, y mucha maleza.
En el olvido
Los asiduos transeúntes de esta vía denuncian que desde hace bastante tiempo no recibe ningún tipo de mantenimiento, razón por la cual se encuentra en estas pésimas condiciones, sobre todo ahora, cuando el invierno está golpeándola mucho más.
“Estamos sin vías de salidas y acceso. Sin palabras, Buenavista lleva ocho años de atraso. Las dos últimas administraciones no pudieron con la vía y muy seguramente tendrán procesos judiciales por esos dineros”, comentan los afectados.
Por ello piden que si quiera perfilen el terreno con una máquina con el fin de mejorar la movilidad y así no haya traumatismo en el acceso entre las dos localidades.
Muchos afirman que a pesar de compartir dos municipios la vía está huérfana. Y es que ninguna de las dos alcaldías le invierten.
Discussion about this post