El titular obedece a un sensible evento efectuado en el histórico Palacio de la Proclamación en la que el gobernador del departamento, Vicente Antonio Blel, en compañía de la fundación Anhco entregó un reconocimiento al esfuerzo y dedicación en talleres dirigidos a jóvenes en proceso de readaptación de Hogares Claret.
Reafirmando que la sensibilidad social es parte activa en líneas de compromiso y responsabilidad por parte del Gobierno Departamental, el primer mandatario de los bolivarenses, Vicente Antonio Blel, hizo entrega de diplomas a jóvenes de hogares Claret en lo concerniente a talleres de emprendimiento y desarrollo. La ceremonia realizada en compañía de la fundación Anhco contó con la presencia de funcionarios de secretarias de Despacho garantes del objetivo, padres de familia y de los mismos beneficiados.
Para el líder bolivarense, el gobierno seccional apoya las segundas oportunidades. En ese entendido Blel destacó que “en total son 51 jóvenes y adolescentes, quienes a partir de la fecha se encuentran certificados en estampación, bisutería, pintura y comida rápida. Ellos ahora cuentan con la gran oportunidad y las herramientas necesarias para emprender y sacar adelantes sus familias, muy a pesar de que aún se encuentran privados de la libertad. El tiempo les llegará para demostrar que atendieron su proceso y que se encuentran en condiciones de estar al servicio de la sociedad”.
Del sencillo pero perceptivo acto de reconocimiento participaron representantes de la fundación Anhco y hogares Claret. Luego de lo solemne, los muchachos tuvieron la chance de presentarse artísticamente con unas sesiones de canto e interpretación de música champeta y muestras de lo trabajado durante el proceso.
Discussion about this post