
Después de haber permanecido por varias horas dentro de una caja, cuando la bebé iba a ser pasada al ataúd, sus familiares quedaron atónitos al ver que no solo respiraba, sino que se movía y lloró al momento de abrir la caja donde fue entregada.
Los padres de la bebé acusan al hospital de negligencia, puesto que tras su nacimiento los médicos determinaron su falso fallecimiento. No obstante, algo que también inquieta a la familia es que inicialmente aseguraron que se trataba de un varón sin signos vitales, y después concluyeron que era una niña.
¿Qué pasó con la bebé?
Ante el insólito descubrimiento, los padres de labebé la trasladaron inmediatamente al Hospital de la Universidad del Norte, donde lamentablemente murió horas después de su ingreso.
Para los médicos y los familiares de la menor, la negligencia de entregarla viva dentro de la caja donde permaneció por horas desencadenó su súbita muerte.
Luis Eduardo Herrera, el padre de la bebé, confesó que los médicos del hospital certificaron la muerte de la menor:
Primero dicen que es un varón y después que es una niña. Que el varón nació morado y muerto, y después que era una niña. Eso fue una falla médica y no nos han dado explicación.
Los familiares de la bebé exigen una investigación por parte de las autoridades puesto que una posible negligencia médica habría acabado con la vida de una recién nacida.
Discussion about this post