• La compañía sigue ejecutando un robusto plan de inversiones del orden de los $515.000 millones en el departamento de Bolívar y $35.500 millones en el sur del Magdalena para optimizar la infraestructura y así brindar prestar un servicio en condiciones seguras y de la mayor calidad.
Del 28 al 30 de julio, Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará una serie de actividades para fortalecer la infraestructura eléctrica de sectores del sur de Bolívar y el sur del Magdalena, lo que aportará al desarrollo de estos territorios y el bienestar de la comunidad.
Por seguridad de los usuarios y del equipo de la compañía, se presentarán interrupciones en la zona de los trabajos, por lo que la compañía ofrece excusas a la comunidad por las incomodidades ocasionadas.
Jueves 28 de julio:
• Para reforzar estructuras de alta tensión se programó una interrupción de servicio desde las 7:40 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los municipios Santana y Santa Barbara de Pinto en el sur del Magdalena, así como en Talaigua Nuevo, Bolívar.
• Avanzará la instalación de postes y elementos en el circuito San Rosa del Sur 1, entre las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio durante los trabajos en los corregimientos del municipio de Santa Rosa del Sur: San Benito y Los Canelos; también estarán sin energía las veredas Santa Teresa, Fátima, La Pradera, Los Pinos y Villa Flor.
Viernes 29 de julio:
• Continuarán las adecuaciones en el circuito Centro en Magangué desde las 6:35 a.m. hasta las 4:00 p.m., labores que requieren la interrupción del servicio en la calle 11 con carrera 18a del barrio Florida 1.
Sábado 30 de julio:
• Para ejecutar adecuaciones en el circuito Guamal II se presentará interrupciones de 6:45 a.m. a 6:00 en los siguientes barrios de Guamal: Lara, 10 de marzo y Centro; asimismo, en los corregimientos Bellavista, Sitio Nuevo, Carretero, Guaymaral, Hato viejo, La Ceiba, La Puntica, Los Andes, Playas Blancas, Salvadora, Pedregosa, Ricaurte y Urquijo.
Discussion about this post