Seis personas resultaron heridas en el ataque criminal perpetrado por desconocidos en la mañana de ayer jueves contra la Policía Nacional, frente al Banco Agrario del municipio de Guaranda, Sucre, subregión de la Mojana.
Dentro del grupo de ciudadanos lesionados, dos se encuentran en este momento bajo pronóstico reservado, dada la gravedad de las heridas sufridas con la explosión de la granada de fragmentación lanzada por los delincuentes.
Se trata de Luigi Carmona Pinto, quien sufrió dos heridas a la altura del tórax por esquirlas y Gabriel Antonio Oineda Díaz, quien presenta lesiones en el cuello, región carótida y en el pecho.
Los otros heridos son: Hilda Teresa Aldana Maure, Betty Salas Ríos, Yuris del Carmen Sierra Centeno y Ever Isidro Contreras, quienes se encuentran estables de acuerdo con el parte médico.
La granada de fragmentación habría sido lanzada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro, el artefacto cayó y explotó en las afueras del Banco Agrario, afectando a los seis ciudadanos.
Discussion about this post