Atrapadas dentro de las latas del carro, así quedaron Eliana Acosta y Lilibeth Aguas, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en horas de la madrugada de ayer.
La joven abogada Eliana, quien es la propietaria del vehículo, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, del Hospital la Divina Misericordia, bajo pronóstico reservado, según el parte médico entregado por el centro asistencial. Se conoció que la mujer es abogada y trabaja como asesora jurídica de la alcaldía de Tiquisio y habría sufrido fracturas en su brazo y muslo derecho, además un trauma hepático.
Mientras que su compañera, identificada como Lilibeth Aguas, quien conducía el vehículo, sufrió fracturas y golpes de consideración por lo cual permanece en sala de urgencias del Hospital La Divina Misericordia.
El accidente
Tras el incidente, se conoció que las jóvenes se movilizaban en un Kia Picanto color rojo, de placas ENO023 de la ciudad de Barranquilla y al parecer un micro sueño hizo que la mujer que conducía se estrellara de frente contra un poste de energía al frente del hotel Terra Toscana de esta ciudad.