En horas de la tarde de ayer lunes, un patrullero de la Policía fue asesinado y otro resultó herido durante un ataque perpetrado por desconocidos contra los uniformados. Los hechos se registraron en el casco urbano del municipio de SampuésSucre.
De acuerdo con las primeras informaciones, los policías se encontraban en una panadería, cuando de repente llegó un sicario y les disparó en varias oportunidades, dejando el mencionado saldo.
La víctima fue identificada como Diego Felipe Ruíz Rincón, un patrullero recientemente graduado, al parecer, aún no había recibido su primer sueldo. El hecho se registró a eso de las 5:00 de la tarde.
Entre tanto, el agente herido fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta una clínica de la ciudad de Sincelejo, en donde es atendido de graves lesiones.
El crimen tuvo lugar en la Panadería y Heladería Jafet 2, ubicada en pleno centro del municipio sucreño, en su reacción, la Policía activó un plan candado.
Cabe anotar que en la madrugada de este lunes, desconocidos hostigaron la estación de Policía de Chalán, contra la cual fueron disparadas ráfagas, al parecer de fusil. Afortunadamente, no hubo muerto ni heridos.
Discussion about this post