Las víctimas departían en un establecimiento público cuando llegaron los sujetos con armas de fuego.
“Por cuatreros. Sigan robando, que yo sigo matando”. Así se lee en el cartel que sicarios dejaron sobre el cuerpo de los hermanos Jesús David y Fabio Gómez, asesinados en zona rural de Chinú, Córdoba.
El hecho se registró en establecimiento El Diomedazo, ubicado en el corregimiento Las Piñuelas, en zona rural de Chinú, al norte del departamento.
De acuerdo con las primeras informaciones, los hermanos Gómez estaban consumiendo licor al interior del establecimiento, hasta donde llegaron hombres armados. Luego de identificar a las víctimas se acercaron y les dispararon en reiteradas oportunidades.
“Por cuatreros”: asesinan a 2 hermanos y les dejan cartel en los cuerpos
Los cuerpos quedaron en las sillas y uno de los sicarios les dejó el cartel en el que justificaban el doble homicidio. La Policía llegó al lugar de los hechos y está adelantando la investigación correspondiente con el fin de establecer los móviles del crimen y lograr identificar a los responsables.
Se espera la versión oficial de las autoridades, en torno a esta nueva modalidad, pues van cuatro asesinatos en los que deja carteles.
Discussion about this post